TESTIMONIO

EX PACIENTE PRESENCIAL

CDMX

“Busqué ayuda por que tenía una ansiedad muy fuerte, una ansiedad que afectaba mi vida diaria, mi trabajo, mis relaciones, el simple hecho de poder estar sola en mi casa. Con las sesiones y la forma de intervenir de Irene poco a poco fui sintiéndome mejor, mis síntomas poco a poco fueron siendo más controlables. Aún sigo aplicando varias de las técnicas y tareas que me ayudaron a controlar mi ansiedad para no recaer nuevamente”

WHAT PEOPLE SAY

FACE TO FACE EX CLIENT.

SEVILLE, SPAIN.

We sought for counseling services for our adolescent son after a severe anxiety breakdown. Irene was responsive, caring, readily available and easily worked with our family in our native language, English.

She quickly won over our teenage boy and her support all around for the entire family during such a confusing and frightening time was invaluable for all of us.

TESTIMONIO

EX PACIENTE- TERAPIA EN LINEA

New Jersey, USA

Inicié una terapia psicológica  con Irene por varias razones: duelo migratorio, problemas con mi ahora ex-pareja y un duelo familiar que llevaba cargando desde hace muchos años. 

Decidí intentar un proceso en línea, por que aunque hablo muy bien inglés sentía que no podía expresar al 100% lo que sentía. 

Yo anteriormente había ido a terapia y aunque me había ido bien, esta vez lo disfruté mucho,  sentí que profundizamos mucho en los temas y los trabajé desde la raíz. Estoy muy satisfecha con los resultados del proceso, tengo mayor claridad en cuanto a lo que quiero en mis relaciones y soy más realista en cuanto a mi situación migratoria, emocionalmente me siento mucho mejor. Recomiendo a Irene, pues no solo es muy profesional y considero esta bien preparada, pero sobre todo por que es una persona muy humana y entregada en lo que hace. 

WHAT PEOPLE SAY

INDIVIDUAL AND FAMILY THERAPY

EX CLIENTS

SEVILLE, SPAIN.

Irene helped our family learn to communicate more clearly about our frustrations and to navigate challenges more smoothly. As a family living abroad, our school aged children struggled at times to understand the nuances of the different ways for speaking and interacting. In addition, they needed modeling for how to better express their needs and desires in their own language. We met with Irene over a month and a half with a combination of family and in individual sessions. Her approach with us included a combination of dialog and reflection, parenting skills for challenging moments, scripts that encourage positive communication, and homework assignments to practice the new approaches. Each of us walked away from the experience feeling validated and having a few key phrases that help us have a more positive family life. Irene is flexible and highly organized, has a warm personality that encouraged even our most reluctant child to participate in sessions, and is able to work in both Spanish and English. We highly recommend her if you need a little help!

TESTIMONIO

ONLINE INDIVIDUAL THERAPY 

EX CLIENT

USA.

Recomiendo a Irene Del Valle al 100%

Excelente psicóloga; me ha ayudado mucho a superar la muerte de mi padre. La oí en un podcast que hablaba sobre la muerte a distancia y me identifiqué inmediatamente con lo que dijo. La contacté: es una persona muy profesional, atenta y me dio las herramientas necesarias para poder superar dicho evento.

Gracias por ayudarme!!

WHAT PEOPLE SAY

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL

EX CLIENTE

SEVILLA, ESPAÑA

Después de llevar una relación a distancia por varios años, mi pareja y yo decidimos iniciar con gran ilusión una nueva etapa y vivir juntos, dejándolo todo en mi país para mudarnos a Sevilla acompañada de mi hijo adolescente y de sus mascotas. El proceso de adaptación en general  ha sido muy complicado sobre todo el primer año, hemos pasado por distintos momentos de tensión unos más que otros, altibajos emocionales, inestabilidad económica, angustia, ansiedad, dependencia, desconcierto. Por lo que  me vi en la necesidad de buscar ayuda profesional por Internet y por coincidencias encontré a Irene, que aparte de ser psicóloga, es paisana y ella ha vivido en carne propia dicho  proceso de adaptación, por lo que me sentí identificada pues ella  mejor que nadie entendía mi situación. Desde mi primer sesión me sentí muy cómoda y gracias a su apoyo he podido identificar y reconocer algunos patrones que venía arrastrando desde mi infancia que provocaban actitudes que afectan a mi autoestima y mi relación con los demás, al punto de no saber  poner límites y sentir perder el rumbo como si estuviera en un laberinto. Cada sesión ha sido de gran utilidad pues me ha ayudado a sanar y liberarme de resentimientos que me atormentaban de mi pasado y aprender a llevar una vida más estable y sana tanto física, emocional, y mentalmente.

TESTIMONIO

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL Y ONLINE

CLIENTE- CDMX

“Hace unos años tomé la decisión de ir a terapia porque tenía mucha ansiedad, no podía dormir, no podía pasar vivir un día entero sin pensar que me iba a dar un ataque y me iba a morir. Al poco tiempo, los síntomas fueron disminuyendo, al día de hoy sigo aplicando técnicas que Irene me enseñó para manejar mis pensamientos y esas sensaciones de ansiedad. Con el paso del tiempo fui trabajando otros aspectos de mi vida: mis relaciones familiares, mis relaciones de pareja,  cual era realmente el sentido que tenía para mi vivir, en general puedo decir que aunque aun no estoy en el punto en el que me gustaría llegar a estar, el cambio ha sido muy grande y tengo mucha mayor tranquilidad , claridad y mucho mayor seguridad en mi mismo”.

WHAT PEOPLE SAY

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL 

EX CLIENTE

SEVILLA, ESPAÑA.

Llegué a Sevilla después de sufrir la muerte de mi padre. Trabajar con Irene fue de mucha ayuda para superar esa perdida en mi vida y además adaptarme a un país muy diferente al mío. Aunque todavía tengo un camino por recorrer, el malestar emocional que sentía y la falta de motivación han disminuido considerablemente. Estoy muy agradecido por todo lo que ella ha hecho por mi.  

TESTIMONIO

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL 

EX CLIENTE

SEVILLA, ESPAÑA.

Mi experiencia con Irene ha sido muy positiva. Contacté con ella porque necesitaba encontrarme a mí misma, y durante un tiempo pude visualizar los vídeos y las publicaciones que hacía, lo que me ayudó a envalentonarme para tratar con ella. Durante el proceso, siempre ha estado dispuesta a escucharme y ayudarme. Los materiales y actividades que me mandaba han producido un buen resultado, he pasado de no quererme ni saber quién soy, a una persona que sabe lo que quiere en este período de su vida. Las sesiones también fueron divertidas en ocasiones lo que provoca motivación en la mejora. También es una persona que siempre me ha dado paz al hablar con ella, me relajaba y me hacía sentir segura en circunstancias que para mí eran excesivas. Estoy muy contenta por su trabajo, porque ha ayudado a crecer a una persona y la ha guiado por un camino muy difícil de encontrar, el de quererse a uno mismo.

WHAT PEOPLE SAY

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE 

EX CLIENTE

MIAMI,USA.

“Cuando llegué con Irene, estaba pasando por un momento de crisis muy fuerte, ya que no podía caminar, tenía problemas familiares y estaba enfrentando todo esto sola, desde el primer día de terapia pude sentir su apoyo y su guía para encontrar soluciones conociéndome e identificando mis emociones así como acciones que podía tomar para estar mejor. Me enseñó muchas técnicas que el día de hoy sigo usando cada vez q estoy ante una dificultad. Puedo decir q el día de hoy tengo las herramientas que ella me dio para ir sola solucionando mis cosas y la verdad que aunque ya no llevo terapia con ella, ella siempre está al pendiente de mi y de mi vida.”

TESTIMONIO

TERAPIA FAMILIAR

EX CLIENTES

CDMX

“En nuestras sesiones de terapia con Irene, siempre nos sentimos muy bien. Desde el principio ella nos hizo sentir cada vez menos preocupados, tensos y estresados por la problemática por la cual asistimos  a consulta; en cambio, todo fue remplazando se prontamente con optimismo,  confianza y sobre todo con cambios positivos en las respuestas que esperábamos encontrar,  si bien estas ocurrieron paulatinamente. Irene es una profesionista muy responsable, seria,  comprometida con su trabajo y entusiasta y optimista con los retos con los que uno llega al consultorio. Agradecemos su forma de trabajar ya que nos hizo reflexionar mucho y nos ayudó a conocernos mejor a nosotros mismos y a entender a los demás y saber dirigirnos mejor hacia ellos.”

WHAT PEOPLE SAY

TERAPIA PAREJA

EX CLIENTES

MÉRIDA, YUCATAN.

“Mi experiencia con la terapia en línea fue estupenda. Cuando me comentaron de esta modalidad tenía muchas dudas al respecto. Pero la realidad es que desde la primera sesión me sentí a gusto y en completa confianza, en mi caso, desde la comodidad de mi hogar. Esto se lo atribuyo por completo a la profesional Psicóloga que nos atendió.”

WHAT PEOPLE SAY

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL

EX CLIENTE

CDMX

“El método [modalidad de la terapia] me ayudó a racionalizar y comprender de mejor forma ciertas situaciones que afectaban mi vinculación personal y mi desempeño profesional, así como gestionar mejor mis emociones y reacciones frente a situaciones que me provocaban conflicto. La psicoterapia me ayudó a ser más analítico, asertivo y pragmático en la manera de enfrentar situaciones adversas particularmente en relaciones de pareja. Hoy, ante un entorno laboral que demanda de mí un elevado nivel de presión aunado a un control de emociones, el método [modalidad de terapia] ha contribuido a mi estabilidad emocional y mi capacidad de tomar decisiones tanto personales como profesionales.

TESTIMONIO

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

EX CLIENTE

USA

"Yo acudí a mentes en equilibrio por que me sentía muy angustiado, tenía miedos e inseguridades que comencé a desarrollar cuando salí a vivir al extranjero ( hasta las manos me dolían de tanto apretarlas mientras dormía). Todo esto me desencadenó bastantes problemas con mi pareja y se veía reflejado en un bajo desempeño laboral, no me sentía cómodo a lo largo del día, todo era una terrible sensación. Después de trabajar en mi mismo durante algunos meses de terapia, el cambio positivo se sintió de maravilla, me hizo bien sentirme oído, me he ido adaptando adecuadamente a mi nuevo estilo de vida y estoy muy agradecido con la ayuda que recibí, ahora me siento mucho mejor.”

WHAT PEOPLE SAY

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

EX CLIENTE

HOLANDA

Soy mexicana y estoy estudiando una maestría en Holanda, empecé enfrentar problemas de estrés y ansiedad debido a problemas en mi desempeño académico y adaptación a una nueva forma de vida en todos los aspectos.

Este estrés y ansiedad estaban afectando mi concentración y me impedían dormir de forma adecuada así que comencé a trabajar con Irene mediante sesiones online para poder controlar los pensamientos negativos que me generaban estos problemas, así como trabajar la parte del duelo migratorio y adaptación a un nuevo país.

He tenido un gran progreso mejorando mi concentración y mis habilidades de estudio así como aprender a relajarme y controlar los pensamientos negativos, estoy muy contenta con mis sesiones online pues la comunicación y el trabajo se pueden llevar sin ningún problema.

TESTIMONIO

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL

EX CLIENTE

SEVILLA, ESPAÑA

Encontré a Irene en el momento más delicado de mi vida, conecté con ella desde el principio ya que transmite mucha confianza y empatía, cualidades a mi forma de verlo imprescindibles que tiene que tener un psicólogo en un proceso de cambio. Me ayudó a encontrar en mi misma soluciones a mis problemas y disminuir la ansiedad que estaba teniendo por problemas personales. Durante la terapia descubrí métodos que desconocía para sentirme mejor, y expresarme emocionalmente de una manera más efectiva, tanto conmigo misma como con los que me rodea. Recomiendo su labor como profesional, hay cosas que todavía tengo que cambiar pero ahora me siento con mayor seguridad y fuerza para superar problemas futuros, y siempre se que puedo volver a  contar con ella.

TESTIMONIO

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

EX CLIENTE

DUBLIN, IRLANDA

"Cuando tome la importante decision de tomar terapia, sabia que tenia que hacerlo con alguien que hablara mi idioma, ya que me encuentro fuera de México mi país de origen, y tuve la fortuna de toparme con Irene y su servicio de Terapia online. Yo nunca había tomado terapia de ningún tipo y estaba un poco nerviosa porque no sabía que esperar, y la verdad con Irene me sentí muy cómoda, con su manera de llevar las sesiones y su empatía, me ayudó a entender mis problemas que venía arrastrando la mayor parte de mi vida pero que se hicieron mas grandes y obvios cuando me vine a vivir al extranjero. Irene me proporcionó material y me enseño técnicas para aplicar en mi vida diaria que me ayudan a comunicarme mejor tanto con mi familia como con la gente que me rodea. Estoy muy agradecida y se que en cualquier momento que nuevamente sienta que necesito ayuda no dudaré en contactarla.”

WHAT PEOPLE SAY

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

EX CLIENTE

DINAMARCA

"Irene me ayudó mucho en mi proceso migratorio. Ya tenía antecedentes de depresión y ansiedad antes de emigrar y se complicaron cuando me mudé de país. Irene me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida a través de la terapia y ahora me siento más fuerte mental y espiritualmente. Recomiendo ampliamente a Irene por ser profesional y tener un gran sentido humano que hace de la terapia, algo más.”

TESTIMONIO

TERAPIA FAMILIAR ONLINE

EX CLIENTES

VALENCIA, ESPAÑA

Nosotros tomamos  terapia con Irene por que al mudarnos a España nos dimos cuenta que toda la ilusión de recomenzar la vida que deseábamos tener aquí, se vino abajo, nos sentíamos tristes y hasta engañados. 

La encontramos por un grupo de Facebook de Mexicanos en España y el hecho de que ella viviera una situación similar nos dio confianza para sentirnos entendidos. 

A pesar de que las sesiones fueron a través de FaceTime nos sentimos cómodos y nos fue de mucha ayuda. Nos sentimos más positivos y ha mejorado mucho nuestro humor y nuestra autoestima. 

La recomendamos mucho, es una gran psicóloga.

WHAT PEOPLE SAY

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

EX CLIENTE

BEIJING, CHINA.

“El cambio de país para mi fue muy fuerte, extrañaba El Salvador y cada día era más difícil para mi. Me sentía atrapada, de hecho comencé a tener miedo de salir a la calle, sentía mucha ansiedad, simplemente me encerré en mi casa. Con las sesiones pude expresar todas estas emociones, toda esta incomprensión que sentía por parte de mi pareja y mi hija. Además dejé de tener ataques de pánico y logré expresar lo que sentía y necesitaba más asertivamente. De momento, he pausado la terapia por que he vuelto a El Salvador por una temporada, pero mientras estuve en China, las sesiones fueron un gran alivió para mi, además, se que aún hay cosas que tengo que seguir trabajando y mejorar, como dejar de preocuparme por el futuro y vivir más el ahora”.

TESTIMONIO

PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS E INTERVENCIÓN EN CRISIS. 

CDMX

"Busqué ayuda a raíz del terremoto que sucedió en la Ciudad de México y otros estados el pasado 19 de septiembre. Realmente estaba afectada antes de iniciar terapia, dormía con tenis puestos y cualquier ruido por mínimo que fuera me exaltaba. Además, no quería estar separada de mi esposo y mis hijas, me generaba mucha angustia no estar juntos en caso de que sucediera algo nuevamente. La terapia me ayudo a encontrar la paz, a distinguir que mis pensamientos eran producto o consecuencia de una tragedia en el pais pero eso no significaba que se repetiria con cada alarma de carro o cada sonido estruendoso. Comencé a relajarme pues pude hablar del tema con alguien y sacar mis miedos. Realmente me sirvió haberlo trabajado, pues creo que de no haberlo hecho seguiría con la misma paranoia. Recomiendo 100% a la Psicologa Irene Paola”.

WHAT PEOPLE SAY

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE 

CDMX

Soy una persona que viví momento complicado en mi adolescencia debido a la separación de mis padres, dicho suceso provoco que me cargara muchos problemas emocionales, los cueles se traducían en barreras en mi desarrollo personal. Al concluir con la universidad decidí buscar ayuda profesional, la cual me ayudo a sanar y comprender situaciones que habían atormentado mi vida en diferentes etapas de mi vida. Estoy muy satisfecho con los resultados que me llevaron a reconciliarme con mi pasado y comenzar una vida mas estable emocional y mentalmente.

TESTIMONIO

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE 

PARIS

Con Irene aprendí a ser mucho más consciente de cosas que hacía o decía y del impacto que estas tienen en mi vida.
Trabajando con ella logré cerrar un ciclo que me parecía imposible y que aunque me costó mucho tiempo y varias terapias, logré hacerlo. Ahora siento que nada es imposible!
Después de este proceso con ella me siento más en paz conmigo misma y con los demás.
Aún me quedan cosas por trabajar pero el avance es evidente.
Gracias Irene!

WHAT PEOPLE SAY

EX CLIENT- COUPLE ONLINE THERAPY

BEIJING CHINA

“When my now ex wife and I were trying to deal with the problems we were having we wanted to find a good therapist who could not only meet with us online in two different countries, but also be skilled at understanding and dealing with the complex issues we were facing.

While our story may not sound like the “happy ending” most people envision when they go to therapy, I believe she was able to give us the most ideal ending possible in regards to the issues we had been facing. She was able to accurately cut to the heart of most issues in a kind and non judgmental way so that in group as well as individual sessions we both were heard and understood.

I would recommend Irene to anyone as my marriage dying was in no part due to her, she instead made the process the best that it realistically could be.”

TESTIMONIO

EX PACIENTE PRESENCIAL

SEVILLA, ESPAÑA.

“Estuve en una relación conflictiva,  en ese momento me sentía dependiente a mi ahora ex pareja y a pesar de que sabía que era una relación dañina para mi, simplemente no podía salirme de ella. Las sesiones me ayudaron para identificar las cosas que leía en forma de amor y preocupación y que eran totalmente lo contrario. La terapia me dio fuerza para recuperar mi autoestima y así dar fin a esa relación que tanto trabajo me costó dejar”.

WHAT PEOPLE SAY

FACE TO FACE CLIENT

SEVILLE,SPAIN

(FAMILY AND INDIVIDUAL THERAPY)

“We only recently began working with Irene and so far we couldn't be happier. I reached out to Irene initially by email and she replied almost immediately, despite being on vacation. Her reliable communication and willingness to make herself available during what has been a true time of crisis for our family has brought us all a much needed sense of support and relief. She quickly earned the respect of our teenager, who is only in therapy at our insistence. To have found such a quality psychologist in Sevilla who can work with us in English has been an incredible gift.”

TESTIMONIO

TERAPIA DE PAREJA A DISTANCIA

CHINA, BEIJING.

“Terapia para muchas personas parece ser la última opción. Después de considerarlo decidí buscar a un terapeuta que pudiera entender las dificultades de relaciones interculturales y que además pudiese dar sesión coordinando horarios en diferentes países (3!), Irene es la profesionista indicada. Su profesionalismo y su experiencia ha sido fundamentales para mi proceso de aprendizaje y para cumplir mis objetivos personales que quiero mejorar en estos momentos. Sin lugar a dudas encontré a la persona indicada para ayudarme en mi proceso de mejora personal. ¡Gracias por todo!

WHAT PEOPLE SAY

EX CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL

CDMX

"Tras la decisión de separarme de la persona con la que planeaba casarme, me enfrenté a una crisis muy fuerte, no estaba segura de mi misma, de mi decisión, de mis planes y de mi vida. Con las sesiones poco a poco retomé mi rumbo y mi camino, tuvo sentido mi decisión y me volví a sentir tranquila. Durante la terapia me sentí muy cómoda con Irene, siempre tuvo una actitud respetuosa y empática, jamás me sentí juzgada y creo que todo lo que trabajamos juntas fue  y sigue siendo de mucha utilidad en mi vida personal”.

TESTIMONIO

EX CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

FRANCIA.

Mi experiencia con Irene ha resultado bastante positiva y me gustaría compartirla.

En mi caso, llevo un año y medio viviendo en Francia, en una ciudad bastante complicada y estoy aquí luchando por valerme por mi misma. Al migrar, aunque al principio puede ser muy emocionante, después vienen momentos difíciles al aceptar trabajos que no haría en mi país, al intentar relacionarte con la gente y no poder mantener relaciones duraderas y/o de  confianza por problemas de lenguaje o de cultura, quedarte con relaciones que no te gustan porque uno no quiere quedarse solo y todos estos procesos que sufre el migrante que complica la cotidianidad de la vida y que te hacen perder fuerza, energía y visión. Llegó un momento en que simplemente ya no era capaz de ver mis posibilidades y decidí pedir ayuda.

Antes no la había pedido porque ya una persona intentó guiarme “espiritualmente” y no me sirvió mucho, además de que aquí es difícil encontrar un psicólogo que hable el español y sea accesible a mis posibilidades económicas. Las sesiones con Irene han resultado ser un espacio en el que he podido reconciliarme conmigo misma y con mis ideales y en los que poco a poco, he sido capaz de tomar decisiones perdiendo miedo y encontrando fuerza y dirección. Llevo aproximadamente 5 meses con ella y he podido encontrar un trabajo que me gusta mucho más, he sido capaz de dejar una relación en la que me sentía segura pero no era feliz, me he vuelto una persona más calmada, con más confianza y más independiente, he retomado además mis pasiones que finalmente son las que me trajeron a Francia. Recomiendo ampliamente las terapias con Irene, es cuestión de decidirse a trabajar en uno mismo y salir adelante. 

WHAT PEOPLE SAY

EX CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL

CDMX

“Fui a terapia hace 4 años con Irene, en ese momento me costaba mucho trabajo controlar todo lo que sucedía a mi alrededor, comencé a llevar mis problemas a mi alimentación, a mi misma, a mi imagen, a mi autoestima. Fue un proceso de aprender nuevamente a quererme a mi misma desde cero y de dejar de depender de las personas para sentirme segura. Con la terapia aprendí lo que son los límites, aprendí a dejar de permitirle a la gente que haga cosas que no son lo que quiero, me ayudó mucho, creo que me relaciono de una manera más sana, sobre todo conmigo misma”.

TESTIMONIO

EX CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

USA

Cuando me recomendaron a Irene estaba pasando por momentos emocionales realmente complejos. Vivo fuera de mi país pero quería encontrar a alguien que hablara mi idioma y que pudiera entender mi sentir de estar lejos de casa, desde la primera vez que hablamos me dio la confianza que necesitaba, me ha dado herramientas que han sido de mucha utilidad en mi proceso. Aun cuando nuestras sesiones son virtuales, se siente como si estuviera frente a ella cada vez.

WHAT PEOPLE SAY

EX CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

ITALIA

Inicié mi terapia con Irene porque me sentía deprimida. Se me juntó todo  al emigrar de México: dejar el trabajo que me gustaba y ser madre de tiempo completo me hacía sentir vacía. Me alejé de la gente, de mi familia y me cerré al mundo; me la pasaba encerrada y desquitaba mi frustación con mi bebe.  Fue ahí, cuando me di cuenta que no estaba bien emocionalmente  y no quería  estar así. Desde el primer mes me ayudó muchísimo a calmar mis impulsos con ejercicios y me fue ayudando a encontrar el amor proprio y a sanar las heridas del pasado, a encontrar la raíz de mis tristeza.  La verdad, mi vida ha cambiada completamente, soy una mamá super feliz, mi hijo es el motor de mi vida y es muy solar y sonriente porque yo estoy bien emocionalmente.  Mi relación con mi esposo  también cambió completamente porque aprendí a escuchar y a controlarme y también me abrí al mundo. Soy mas abierta y segura y los consejos de Irene me ayudaron no solo en el ámbito mental, sino en el profesional,  me daba ánimos y me daba ideas y tips para un negocio que estoy emprendiendo que me ayudaron muchísimo. Desde la primer sesión me inspiro confianza y me hizo sentir cómoda, no me presionaba y me hacia sentir bien siempre. 

TESTIMONIO

CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

STTUTGART, GERMANY

“Di con Irene por un video suyo sobre ansiedad, en ese momento justo yo estaba pasando por un episodio de ansiedad bastante fuerte y que me era muy difícil de sobrellevar. Sentía una gran incertidumbre de vivir lejos de mi familia y pensar en que podía pasar algo y yo estaba a miles de kilometros y no podría hacer mucho.  A partir de las sesiones he logrado manejar los pensamientos que me generan este malestar y poder disfrutar más de mi vida y mi relación de pareja aquí en Alemania.   Recomiendo totalmente a Irene, su forma de trabajar es muy eficaz y  está totalmente preparada para ayudar a la gente a sobrellevar sus problemas emocionales”.

WHAT PEOPLE SAY

EX-CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

AUSTRALIA

“Comencé el proceso de terapia con Irene después de muchos años pensando en que debía ir a terapia para conseguir encontrar equilibrio en mi vida. Sin embargo, la cosa se complica cuando estás viviendo en el extranjero (en un país anglo-parlante). Pero, para mi suerte, topé con Irene en mi vida. Ella pudo ofrecerme exactamente lo que necesitaba en uno de los momentos más complicados de mi vida: una mano amiga, una terapia con la que me siento cómoda, que se ajusta a mis horarios perfectamente (y en mi primer idioma, claro). Gracias a ella he recuperado la fe en los psicólogos y lo más importante: terapia tras terapia me encuentro mucho mejor.”

TESTIMONIO

EX-CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

LOS ANGELES, USA.

“Durante 29 años tuve un problema el cual me impedía disfrutar de la vida, no entendía porque actuaba de esa manera y yo sabiendo eso no podía evitarlo y el comportamiento lo repetía una y otra vez, perdiéndome la oportunidad de ver y hacer las cosas de otra manera; después de la terapia con Irene sin darme cuenta y con la ayuda de ella, mi problema se fue! Ya no estaba! Y hoy por hoy soy otra persona sin esa piedrita en el zapato que me molestaba.”

TESTIMONIO

EX-CLIENTES

TERAPIA FAMILIAR PRESENCIAL

CDMX

“Quiero mencionar que Irene fue una esperanza en nuestra desesperación de ver a nuestra hija probando droga, fue muy triste sin embargo desde el primer contacto con ella fue de confianza, cordial y amable su forma de apoyar a mi hija y a nosotros como sus padres, hermanos fue increíble el cambio que dimos sobre todo mi hija. Agradezco infinitamente el apoyo que nos brindo y su profesionalismo al atender a mi hija. Actualmente seguimos buscando su apoyo”.

WHAT PEOPLE SAY

EX-CLIENTES

TERAPIA PAREJA

MÉRIDA, YUCATAN

“Mi experiencia contigo al principio fue de mucha miedo por referente a la distancia, pero me sentí en confianza me apoyaste lo más que se pudo por que hay que tomar en cuenta que la decisión es de uno el querer mejorar las cosas. Agradezco mucho el estar a tiempo y siempre accesible para nosotros.

Disculpa por no seguir con la terapia creo que nos ayudaste bastante, creo igual que debimos seguir pero lamentablemente no esta en mis posibilidades económicas, seguir con la terapia pero muchas gracias por el apoyo, lo digo de corazón”.

TESTIMONIO

EX-CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

REINO UNIDO

Contacté a Irene porque tuve una crisis a finales del Invierno.

Durante la crisis me sentía muy triste, vulnerable y sin ganas de hacer nada, pasaba muchas horas en la cama durmiendo y el futuro me parecía gris.

Por estas razones decidí a buscar ayuda psicológica, debido a que vivo en el extranjero, elegi la opción de terapia en linea en Español. Irene habia sido recomendada por una chica que también vive en el extranjero, así que inicié terapia con ella.

Irene es una persona optimista, alegre, empática y preparada.El solo hecho de iniciar el proceso de terapia y compartir mis pensamientos y emociones con ella me ayudó a mejorar.

Irene me ayudó a darme cuenta de que el origen de mi crisis fue una mezcla de pensamientos irracionales, desconeccion de mi misma y el miedo a la muerte. Ella me sugirió técnicas, lecturas y actividades que me ayudaron en mis problemas específicos.

Gracias a esto transformé mi vida para bien, empecé a conocerme y aceptarme.

Ahora me siento más segura de mi misma, de mi entorno, y de la vida en general.

En definitiva, recomiendo ampliamente a Irene, es una gran psicóloga y profesional.

WHAT PEOPLE SAY

EX-CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

LYON, FRANCIA.

Empecé a trabajar con Irene hace 4 meses y no puedo estar más contenta con los cambios y la evolución que hasta ahora he logrado. Inicié con la terapia por que viví un despido en el extranjero. Enfrentarme a esta situación me causó mucha ansiedad en un inicio. Irene me ha acompañado y me ha ayudado a afrontar mis miedos e incluso hemos profundizado la situación actual  hasta el punto de también trabajar el hecho de que me he estado valorado por mucho tiempo solo a través de mis logros y lo que sucede como quiero. Me he sentido muy cómoda, pues Irene se ha mostrado muy cercana y amable durante todo el tiempo.  Me siento muy contenta con los resultados y su manera de trabajar. La recomiendo totalmente a todas aquellas personas que como yo estén viviendo una situación difícil en el extranjero. 

TESTIMONIO

EX-CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

ALEMANIA

“Conocí a Irene por un video suyo sobre relaciones sanas, en ese momento yo tenía una relación en la que sufría violencia psicológica y sexual. Al inicio normalicé la violencia a las diferencias culturales entre mi pareja y yo, pues él es de Rumania. Sin embargo, a través de las sesiones me di cuenta que esas actitudes que él tenía conmigo iban más allá de la diferencia cultural. Mi proceso me dio la fortaleza para terminar la relación, cosa que fue muy difícil por que además vivo lejos de mi familia y mis amigos. Aún tengo mucho que trabajar en cuanto a mi seguridad y autoconfianza, sin embargo, veo los avances y me siento motivada a seguir con la terapia. Recomiendo mucho a Irene, todo lo que he hablado con ella y las actividades que me ha dejado fuera de terapia me han servido mucho.”

WHAT PEOPLE SAY

EX-CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

AUSTRALIA

Llevo once años fuera de México y parece que los problemas se hacen más grandes cuando no estás cerca de los tuyos. Todo este tiempo trate de buscar ayuda pero no quería que fuera en inglés, siento que no me expreso igual.

El año pasado para mi bendita suerte encontré a Irene , me ha ayudado muchísimo a superar varios obstáculos con los que he tropezado a lo largo de todos estos años.

Ahora todo se ve más claro, los problemas ya no pesan tanto, estoy muy contenta con mi terapia y no lo cambiaría por nada del mundo. 

TESTIMONIO

CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

BACALAR, MÉXICO.

Durante varios años, he lidiado diversos problemas emocionales que permanecían sin identificar, incluso habiendo asistido ya a terapia presencial con otros dos psicólogos distintos por un tiempo prolongado. No había dado con la raíz de los problemas y tampoco había obtenido herramientas que me ayudaran de forma efectiva o duradera. Por eso, el año pasado, cuando tuve otra crisis emocional, fue una gran suerte dar con Irene y la terapia en línea, sobre todo porque yo vivía en un pequeño pueblo de México donde no había profesionales que pudieran atenderme. Llevo aproximadamente 8 meses en terapia con Irene y he tenido un avance mucho mayor en todos los aspectos. Para empezar, me ha ayudado a identificar que lo que estaba enfrentando era depresión y ansiedad y me ha dado herramientas muy útiles para mantener mi mente en equiilibrio cuando mis emociones se desbordan. Además de ser una mujer profesional, es empática siempre, lo cual es un alivio, ya que de por sí es duro admitir que una enfrenta problemas emocionales, es aun más duro sentirse expuesta en lo más íntimo ante un desconocido. Igualmente, ella se vale de mi pasión por la lectura y la escritura para ponerme tareas que complementan mi tratamiento. En definitiva, la recomiendo al 100%. 

WHAT PEOPLE SAY

EX-CLIENTE

PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS E INTERVENCIÓN EN CRISIS ONLINE

ITALIA

Yo inicié terapia preventiva después del terremoto del 19 de septiembre, yo me encuentro en el extranjero pero me sentía totalmente impotente y deprimida de ver las imágenes de mi país destruido y saber que no podía hacer nada causó en mí ataques de ansiedad que no podía controlar. Gracias a la disponibilidad y profesionalismo de Irene no tenía yo que salir de casa para recibir este tratamiento con toda seriedad y excelentes resultados, de verdad muchas gracias por tu entrega y compromiso sobre todo en ese periodo difícil para nosotros como expatriados y la gente que atendías en línea desde distintas partes del mundo que aún si haberlo vivido nos vimos consternados.

WHAT PEOPLE SAY

EX-CLIENTE

PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS E INTERVENCIÓN EN CRISIS.

SEVILLA, ESPAÑA

“Soy mexicana y conocí a Irene por una coincidencia. Yo había llegado a Sevilla hacía unos meses y justo cuando la encontré había pasado el terremoto en México. Nos encontramos en un centro en dónde ella da terapias y yo asisto a yoga. El director del centro nos presentó y ella me ofreció ayuda para sobrellevar el trauma del terremoto. Yo me sentía muy triste y desesperada por estar lejos de mi familia y amigos en ese momento. Afortunadamente, Irene me proporcionó el apoyo y materiales que me ayudaron a estar más tranquila, pero sobre todo me dejó aprendizajes que puedo llevar a otras áreas de mi vida. Estoy muy agradecida con ella.”

TESTIMONIO

EX-CLIENTE

TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEVILLA, ESPAÑA

"El taller de inteligencia emocional que nos dio Irene vino en un momento que lo necesitaba mucho. Me dio varias herramientas para mejor afrontar una situación complicada qué estoy viviendo. Y ya noto la diferencia. Era mi primer taller pero seguramente no va a ser el último”.

Participante de Bélgica

TESTIMONIO

EX-CLIENTE

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL

SEVILLA, ESPAÑA

Recomiendo a Irene incondicionalmente. Ella es una excelente profesional que domina su trabajo y que además es capaz de conectar con el problema de manera automática, sin perder el control de la situación.

Gracias a su trabajo mi hijo pudo superar una crisis existencial fuerte. Ha sido una experiencia tremendamente positiva en todos los sentidos.