file:///Users/irenegarza/Downloads/google3c0debd3024061f0.html

Terapia Individual

​

La salud es vital para el ser humano y la salud mental y emocional son parte de ella. Todos necesitamos un espacio para abrir nuestros pensamientos, dudas, emociones, sueños, problemas y dificultades. También un espacio de apoyo para aquellas áreas que queremos mejorar o desarrollar. Por lo tanto, la terapia no es para “locos”, ni únicamente para personas con problemas, la terapia es una guía para la persona en su descubrimiento, crecimiento  y auto-transformación como ser humano.

 

Trabajo desde un modelo integrativo, que incluye lo mejor del modelo cognitivo-conductual específicamente el enfoque de la Terapia Racional Emotivo Conductual (Albert Ellis), el modelo sistémico o relacional  y el modelo existencial. Además integro el uso de técnicas narrativas y de la logoterapia.

 

Te puedo ayudar a que tengas mayor conocimiento y entendimiento de ti mism@, así como también, a que aprendas a solucionar los conflictos de tu vida de manera asertiva y positiva. De esta manera, tendrás un mejor manejo emocional y lograrás lidiar con las situaciones del día a día de manera en que no sean un obstáculo para tu equilibrio y bienestar psicológico.

 

Así que ya sabes, si tienes curiosidad por conocer más sobre de ti o desarrollar una habilidad personal o te gustaría tener un apoyo en la resolución de alguna dificultad o conflicto, no dudes en contactarme.  Mentes en Equilibrio es un espacio que podrá brindarte las herramientas necesarias para  alcanzar tus objetivos, el bienestar y la estabilidad emocional y personal que buscas. 

​

  • Incrementa tu autoestima y tu amor propio.

  • Sana tu pasado: trauma relacional, patrones familiares, heridas pasadas.

  • Transforma tus creencias y pensamientos.

  • Aprende habilidades de comunicación y expresión.

  • Aprende habilidades sociales

  • Transforma tu autodiálogo

  • Desarrolla rutinas y comportamientos apegados a tus metas y objetivos. 

  • Sana tus temores y vive una vida con sentido y profunda. 

​

Transforma tu vida y tu relación contigo mismo(a).