DESTINATARIOS
-Personas que vayan a emigrar o recientemente hayan emigrado.
-Personas que consideren que siguen teniendo conflicto para adaptarse y procesar emocionalmente el hecho de vivir en otro país.
-Personas que ya estén dentro de un proceso terapéutico con otra u otro profesional pero que quieran reforzar el tema migratorio y sociocultural con un taller especializado.
-Personas que no puedan permitirse el tiempo o los costos de una terapia psicológica frecuente y quieran trabajar en el Impacto psicológico y social de su experiencia migratoria a través de un taller con horarios y costo flexible.
PROGRAMA
-Módulo I: Duelo Migratorio
-Módulo II: Aculturación y Adaptación
-Módulo III: Reconstrucción de Identidad Bi o Multicultural
-Módulo IV: Propósito Vital y Sentido de Vida en el Extranjero
DURACIÓN:
Total: 15 hrs y 30 min
MATERIALES
-Videos explicativos para cada módulo.
-Cuaderno de trabajo.
-Materiales complementarios (pdfs)
-Audios guiados de visualización positiva
MATERIALES
-Videos explicativos para cada módulo.
-Cuaderno de trabajo.
-Materiales complementarios (pdfs)
-Audios guiados de visualización positiva
INSTRUCCIONES
-Pagar la cuota de inscripción vía PayPal: o con el link: paypal.me/IreneGarzaDelValle y poner en el concepto de pago tu nombre tal y como aparece en Facebook.
-Enviar captura de pantalla al correo (y si tienes algún código de descuento, envía C.C al correo de quien te regalo el código)
-Con el comprobante de pago se dará acceso a los videos del taller a través de “Migración Consciente”, un grupo privado de Facebook y los materiales de trabajo (cuaderno, lecturas complementarias (pdf) se enviaran a tu correo.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
---|