Vive, piensa, siente y actúa en Equilibrio

VISUALIZACIÓN POSITIVA PARA ELIMINAR LIMITACIONES Y CONECTAR CONTIGO Y TU VIDA.

 


12 minutos de VISUALIZACIÓN POSITIVA para RE-CONECTAR con tu SABIDURÍA e INCREMENTAR tu FORTALEZA PERSONAL

 

LA VISUALIZACIÓN POSITIVA es el arte de usar la imaginación, la relajación y las afirmaciones para producir cambios positivos en tu vida.

 

Sin saberlo, en el pasado, muchos de nosotros hemos ya utilizado el poder de la visualización creativa de un modo relativamente inconsciente. Debido a la influencia social y el aprendizaje de creencias limitantes y conceptos negativos acerca de la vida, hemos supuesto e imaginado, de modo automático e inconsciente, las carencias, las limitaciones, las dificultades y los problemas como algo común y constante en nuestra vida. Y, en mayor o menor grado, esto es lo que hemos creado.

 

La utilización de nuestra natural imaginación creativa de un modo cada vez más consciente y positivo, nos puede ayudar a revertir y crear lo que verdaderamente deseamos: amor, plenitud, relaciones satisfactorias, un trabajo gratificante, poder expresarnos libremente tal como somos, salud, belleza, prosperidad, paz y armonía interiores, re-conectar con nuestra sabiduría etc.

 

El uso de la visualización creativa es la clave para acceder a todo lo positivo y a los dones que fluyen naturalmente en la vida.

 

Cada momento de tu vida es infinitamente creativo y el universo es infinitamente ilimitado. Sólo tienes que formular una petición suficientemente clara y obtendrás todo lo que tu corazón desea.

Recuerda que lo único que importa es que estás viva(o).

 

REDES SOCIALES:
mentesequilibrio@gmail.com
http://mentesequilibrio.wixsite.com/m...
https://www.facebook.com/mentesenequi...
@mentesequilibrio (instagram)
@EquiliMentes (twitter)

 

MÚSICA: 
Deep Listening by Lee Rosevereis licensed under a Attribution-NonCommercial License

#visualización #visualizacióncreativa #visualizaciónpositiva#relajación #psicología

Please reload