Vive, piensa, siente y actúa en Equilibrio

Recupérate emocionalmente de una crisis, trauma o catástrofe

 

En este video vamos a repasar las acciones y las vías que es importante usar y poner en marcha para recuperarnos emocionalmente de las catástrofes, de traumas o crisis, como el temblor que hemos vivido recientemente en México.

 

Estas medidas de auto cuidado nos van a ayudar a que nuestra respuesta y reacción inicial y natural de estrés ante una crisis, no se transforme, progrese y evolucione en un ansiedad y en un estrés más crítico como un trastorno de ansiedad generalizada o un trastorno por estrés postraumático.

 

Las crisis pueden ser dolorosas, pero siempre nos regalan algo y esta vez a los mexicanos el temblor nos ha regalado que apreciemos más la vida y que nos aferremos a ella no con miedo, sino con amor!!

 

FUERZA MÉXICO!

 

Contenido de Mentes en Equilibrio para restaurar y recuperar tu bienestar emocional y personal después de una crisis o situación traumática: 

 

VIDEOS Y AUDIOS

1.Relajación Muscular Progresiva: https://youtu.be/5w1CFm3UF7I

2. Respiración diafragmática: https://youtu.be/ucOAEWyHGls

3. Tips para manejar efectivamente la ansiedad y el estrés: https://youtu.be/VCzRrq19VDo

 

 

ARTÍCULOS: 

  1. 7 formas de prevenir el trastorno por estrés postraumático y manejar el estrés, tras una situación de crisis: fenómenos y desastres naturales, terrorismo, violencia y agresiones, etc.: http://mentesequilibrio.wixsite.com/mentesenequilibrio/single-post/2017/09/23/7-formas-de-evitar-y-minimizar-el-trastorno-por-estrés-postraumático-tras-una-situación-de-crisis-fenómenos-y-desastres-naturales-terrorismo-violencia-y-agresiones-etc

  2. Expresando asertivamente tus emociones:  http://mentesequilibrio.wixsite.com/mentesenequilibrio/single-post/2017/01/28/La-Asertividad-externando-efectivamente-tus-pensamientos-y-emociones

  3. Aprende a pensar de una manera más racional, efectiva y positiva: http://mentesequilibrio.wixsite.com/mentesenequilibrio/single-post/2017/07/16/Aprende-a-pensar-de-una-manera-más-racional-positiva-y-efectiva

 

 

Si has vivido esta situación desde el extranjero y lejos de tu familia,  te recomiendo también este material:

1. Como manejar la muerte de un ser querido a la distancia: https://youtu.be/8aF92u4onYw

 

SI QUIERES TRABAJAR PROFESIONALMENTE TU RECUPERACIÓN EMOCIONAL DESPUÉS DE UN EVENTO TRAUMÁTICO O UNA CRISIS, PUEDES CONTACTARME A TRAVÉS DE MIS REDES SOCIALES: 

 

MENTES EN EQUILIBRIO:

http://mentesequilibrio.wixsite.com/mentesenequilibrio

https://www.facebook.com/mentesenequilibrio/

https://www.instagram.com/mentesequilibrio/

mentesequilibrio@gmail.com

 

MUSICA: 

1. Riser by Evan Schaeffer is licensed under a Attribution License CC BY 2.0 

2. Licencia Atribución de Creative Commons (reutilización permitida)  528 Hz. Esta frecuencia nos anima a restaurar la conciencia humana a su máximo poder y potencial. 528 Hz resuena en el corazón del Sol (registrado por los científicos de la NASA). Los rayos de sol, el arco iris, las flores, la hierba y hasta el zumbido de las abejas vibran a 528 Hz. La naturaleza en equilibrio vibra a 528 Hz. Es la frecuencia de la vida misma. Más que cualquier sonido previamente descubierto, la "frecuencia AMOR" resuena en el corazón de todo. Conecta tu corazón, tu esencia espiritual, con la realidad espiral del cielo y la tierra. Deja que la música Love 528 juegue dentro de ti. La frecuencia de Amor es la nota "Milagro" de la escala musical original de Solfeggio. 

 

 

 

Please reload