file:///Users/irenegarza/Downloads/google3c0debd3024061f0.html
 
  • Irene Paola Garza Del Valle

📦❤️𝗠𝘂𝗱𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮❤️📦


Ya sea por que darán el paso de comenzar a vivir juntos🤝, o por qué se mudarán a otro país🌍 o simplemente por qué han encontrado un mejor espacio y/o logrado comprar un lugar propio. Vivir bajo el mismo techo requiere mucho más que amor. Aquí te dejo unos tips para que mudarte en pareja no sea caótico y/o genere tensión en la relación.



🏠𝗘𝗹𝗶𝗷𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿(ciudad, zona, depa y/o casa) 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗮𝗺𝗯@𝘀 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 𝘆 𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮.Si es un lugar en el que ya vivía un miembr@ de la pareja, hablen de cómo adecuar o redecorar y reorganizar el espacio.


🏠𝗧𝘂𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀, 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗶́𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗮𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀. ¿Qué se muda con ustedes y qué no? Es importante que el espacio sea neutral y compartido, que integre los gustos y necesidades de amb@s, y si es posible que cada quien tenga un espacio individual ¡genial!. Es importante que sientan suyo el espacio, se sientan libres, agusto y en casa.


🏠 𝗖𝗿𝗲𝗮𝗿 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗼𝘀. Financieramente: ¿Qué gastos son compartidos y qué gastos son de cada quién?, Tareas del Hogar: ¿Qué hace cada quién en casa?, Tiempo y Espacio: ¿Cuando se comparte tiempo en pareja y cuando cada quien requiere espacio para sí mism@? Expectativas y Sentido de vivir junt@s: ¿Para qué queremos vivir junt@s? ¿Cómo esperamos y deseamos que sea esta experiencia?


🏠El día de la mudanza, recuerden 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝘆 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 dentro de lo posible. No dejen que la ansiedad o el estrés genere conflicto.


🏠𝗥𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮. Organicen una cena romántica, una noche de películas o cualquier actividad que disfruten junt@s para celebrar este nuevo comienzo.

¿Se te ocurre algo más?



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo